Inicios

 

ACH COLOMBIA S.A. se creó en 1997 como una Cámara de Compensación Automatizada, resultado del interés de las entidades financieras por mejorar y ofrecer nuevos servicios a sus clientes, a través de las redes existentes en ese momento: Ascredibanco, Red Multicolor, Redeban, Servibanca y A Toda Hora, facilitando de tal forma, el proceso de creación de la compañía.

Las transacciones crédito, servicio pionero de la compañía, permite que los clientes de las entidades financieras envíen a clientes de otras entidades financieras, transacciones para el pago de obligaciones y/o la transferencia de dinero.

Así ACH COLOMBIA S.A. inicia una labor conjunta para mejorar los servicios financieros del país.



 

         

Nosotros

   

¿Por qué son importantes nuestros servicios para usted?

  Misión

Estamos en un negocio donde...
 
Contribuimos con el crecimiento, la competitividad y sostenibilidad de los participantes del mercado, al facilitar el acceso al intercambio electrónico de transacciones e información de manera económica, transparente y segura.
     
 

Visión

Cuando alcancemos esto...

Imaginamos un país conectado, eficiente y próspero en el que las relaciones entre los participantes de la economía se hacen de manera electrónica, fácil y segura.

     
  Valores y Principios

 
   
 

Los servicios de ACH COLOMBIA, le facilita a todos los usuarios hacer sus transacciones desde la comodidad de su computador, en la ciudad donde se encuentre, sin necesidad de movilizarse, evitando filas y demoras, de una forma ágil y segura.

La vitrina de hoy está en Internet y por ello el botón de Pagos Seguros en Línea - PSE, se convierte en la solución segura, fácil y práctica para el crecimiento de las empresas, permitiendo miles de compradores y millones de transacciones.

SOI, La Red de la Seguridad Social les permite a todos los colombianos tener al día los servicios de salud, pensiones, riesgos profesionales, caja de compensación, entre otros, a tiempo y en el momento en que más los necesita.

 
 
   

¿Como puedo comenzar a utilizar los servicios de ACH?

Si Usted tiene una Cuenta de ahorros o Cuenta Corriente en cualquiera de las Entidades Financieras aliadas a ACH COLOMBIA, puede empezar a utilizar nuestro servicio de ACH transferencias Interbancarias, sólo debe solicitar la autorización para hacer transferencias ACH, en su entidad Financiera de confianza.

Si desea expandir su negocio en Internet sólo debe solicitar el botón de Pagos Seguros en Línea - PSE, comunicándose con su Entidad Financiera de confianza o con nosotros a las líneas 7438300 Ext 1410, 1428, 1428 y 1437.

SOI, La Red de la Seguridad Social, le facilita la liquidación de aportes a la Seguridad Social y Parafiscales de forma rápida, confiable y segura, sólo deben ingresar a la página web www.nuevosoi.com.co y empiece a disfrutar de este servicio o comuníquese con nosotros a las líneas 7438300 Ext 1420-1435.

     

Contamos con el Respaldo de las Entidades Financieras del país

Contratos de servicios - Descargar archivos »