Banner La seguridad es el marco - Innovación y seguridad

La seguridad es el marco de nuestros procesos de innovación.
La innovación en las finanzas digitales debe estar respaldada con ambientes y protocolos.
Inf grillas innovacion y seguridad - Contenidos web

Laboratorio de innovación e investigación
Mediante investigación, consultorías y estudios, estamos comprometidos con entender al usuario de nuestros productos, y se plantea etapas de innovación con métricas y objetivos claros.
Para llevarlo a cabo, nuestros ingenieros cuentan con programas y herramientas de desarrollo certificados que les permite diseñar y construir soluciones digitales de alta calidad.

Seguridad en cada transacción
La seguridad de las transacciones es la tranquilidad de nuestros clientes.
Los sistemas de tecnología de ACH Colombia cumplen con estándares de seguridad internacionales.

Infraestructura tecnológica de alta disponibilidad
Contamos con un Plan de continuidad de negocio debidamente estructurado, documentado y probado, soportado por 2 Datacenters de idéntica infraestructura. Como soporte adicional, se ha dispuesto el Centro Alterno de Operaciones para recuperar la operación del negocio.
Este esquema es presentado de forma anual ante el Comité de continuidad de Negocio de Asobancaria, donde participan todas las Entidades Financieras.
Destacado certificaciones - Innovación y seguridad
Las certificaciones de ACH Colombia

GREAT PLACE TO WORK
Great Place to Work certifica que el ambiente laboral de ACH Colombia S.A., está en un estadio excelente. Lo que hace de esta organización un empleador excepcional en el país.

ISO/IEC 27001:2013
Certificación por el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información que garantiza la seguridad, disponibilidad, integridad y confiabilidad de información

INTERNATIONAL FRAMEWORK PAYMENT ASSOCIATION
Estandar IPF utilizado para transacciones electrónicas de dinero entre países internacionales.
Banner Final servicio al cliente - Innovación y seguridad

Centro de ayuda y canales de soporte.
En caso de cualquier irregularidad, nuestros canales de soporte y el Centro de Ayuda están disponibles para nuestros clientes.
Disponible los días hábiles de 8am a 5:30pm.
PBX: (60-1) 743 8300 – 593 8300