Linea Ética ACH Footer - Action Header
Línea Ética
Banner Linea Ética ACH Footer - Imagen

Línea ética ACH Footer - Normativa 2
-
Línea Nacional: 018000110764
-
Línea Atención PSE Bogotá: 3808890
-
Línea Atención SOI Bogotá: 3808880
Atención
*Recuerde que este canal no está autorizado para la atención y respuesta de solicitudes, peticiones, quejas y reclamos asociados a los servicios que presta ACH Colombia. Si requiere interponer una acción de estas, lo invitamos a utilizar los canales establecidos por ACH Colombia para este fin.
Formulario de solicitudes: https://www.achcolombia.com.co/formulario-solicitudes
PSE: www.pse.com.co/persona-centro-de-ayuda
SOI: www.nuevosoi.com.co/persona-centro-de-ayuda
Transfiya: https://www.transfiya.com.co/modulo-ayuda
Linea ética ACH Footer - Normativa
Los empleados, clientes y proveedores de ACH Colombia
Pueden denunciar, de manera anónima y confidencial, todos los hechos, tanto comprobados como sobre los que tengan sospechas de su existencia, que sean contrarios al código de ética de ACH Colombia. Para ello la compañía pone a disposición la línea ética de Resguarda, un conjunto de canales anónimos de comunicación, administrados por un tercero independiente.
Linea Ética ACH Footer - Destacados

Línea Gratuita
Un operador de resguarda tomará tu llamada y te guiará en el desarrollo de tu denuncia. 01-800-752-2222

Sitio Web
Tenemos una página web disponible donde puedes realizar el reporte de tu denuncia. www.resguarda.com/achcolombia