Linea Ética ACH Footer - Action Header

Línea Ética

Banner Linea Ética ACH Footer - Imagen

Linea ética ACH Footer - Normativa

    Los empleados, clientes y proveedores de ACH Colombia

    Pueden denunciar, de manera anónima y confidencial, todos los hechos, tanto comprobados como sobre los que tengan sospechas de su existencia, que sean contrarios al código de ética de ACH Colombia. Para ello la compañía pone a disposición la línea ética de Resguarda, un conjunto de canales anónimos de comunicación, administrados por un tercero independiente.

    *Recuerde que este canal no está autorizado para la atención y respuesta de solicitudes, peticiones, quejas y reclamos asociados a los servicios que presta ACH Colombia. Si requiere interponer una acción de estas, lo invitamos a utilizar los canales establecidos por ACH Colombia para este fin.

    PSE: www.pse.com.co/web/guest/persona-centro-de-ayuda

    SOI:  www.nuevosoi.com.co/web/guest/persona-centro-de-ayuda

    Transfiya:  www.transfiya.com.co/preguntas-frecuentes

    ACH Colombia:  www.achcolombia.com.co/cont%C3%A1ctenos

    • Línea Nacional:  018000110764

    • Línea Atención PSE Bogotá: 3808890

    • Línea Atención SOI Bogotá:       3808880

Linea Ética ACH Footer - Destacados